Viajes: La utilidad de la Tarjeta Lisboa
La Lisbon Card es el pase turístico oficial de Lisboa. Le permite beneficiarse de transporte urbano gratuito durante 24, 48 o 72 horas, y de numerosos descuentos para museos. Le permite gastar menos y reducir su estrés.
Ventajas de la tarjeta de Lisboa
La tarjeta de Lisboa tiene más ventajas: transporte público gratuito, entrada libre a algunos museos y monumentos, descuentos de todo tipo. Guía de viajes y trayectos en tren. Visite el sitio web para obtener más información sobre recursos útiles. Para el transporte, puede aprovechar las 24, 48 o 72 horas de transporte como autobús, metro, funicular y ascensor de Santa Justa. En tren hasta Cascais y Sintra y en tranvía. En cuanto a lugares para visitar, están todos los monumentos de Belmen, los monumentos centrales del barrio de Chiado. También puede obtener un descuento de al menos el 50% en museos que no puede visitar gratuitamente. La guía de viaje es un folleto detallado en el que tienes toda la información sobre cada lugar de la ciudad. El precio de la tarjeta varía según la edad y el tiempo.
Cómo comprar el mapa
Puede comprar el mapa de Lisboa en línea. El viajero puede anticipar la compra con bastante antelación a su viaje. Tras la compra, recibirá un cupón por correo electrónico. Con el cupón recogerá su tarjeta. La Lisbon card es una tarjeta magnética que se pasa a las camareras del metro y del tranvía. Basta con presentarlo a la entrada de un museo. La tarjeta es válida durante un año después de su compra. Esta tarjeta le permite visitar un monumento o un museo una sola vez. Si le apetece volver a visitar el mismo lugar, tendrá que pagar la entrada. A los menores de cuatro años no se les exige la Tarjeta de Lisboa para las visitas gratuitas. La Lisbon Card le permite visitar sus lugares favoritos de Lisboa en las mejores condiciones.